Cillorigo de Liébana 2019

Santiago Bedoya, candidato a la alcaldía de Cillorigo de Liébana

Estimados vecinos,

Soy Santiago Bedoya domiciliado en Ojedo y soy reemigrante.

Me he tomado la libertad a través de este escrito de entrar en vuestras casas y ocupar unos minutos de vuestro tiempo para presentarme y a la vez enviaros un mensaje de esperanza con ideas (espero) renovadoras y proyectos pensados por y para vosotros.

El ánimo de esta decisión no está en absoluto generada por ambición económica, sino por participar dentro de mis posibilidades a la mejora de la vida de todos los ciudadanos. Como se suele decir en estos casos (llegó el momento del cambio) pero en éste, precisamente, es particularmente cierto y necesario en Cillorigo, afectado por decisiones “arbitrarias” sin que los ciudadanos obtengan un mínimo beneficio sino todo lo contrario.

Muy bien sabemos que los poderes públicos y también privados intentan aprovecharse del magnífico entorno que de manera natural la zona posee, y pongo un solo ejemplo, el famoso Matadero instalado en la zona y obsoleto poco después por motivos varios, lo que una vez más directa o indirectamente pagamos todos. Mi propósito es ayudaros y participar con vosotros con el fin de evitar sendos errorres que en muchos casos llegan para quedarse.

No me extiendo más (aunque sobrarían ejemplos) y cuento con vuestra cooperación para llevar a bien nuestros proyectos. Tendremos ocasiones para deliberar e intentar entre todos encontrar el mejor compromiso posible que ofrecer a todos los vecinos del municipio.

Muchas gracias a todos.
Santiago Bedoya

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close