Comunicación

Responsable de Área: Carlos M. Moreno Alles

2.1-. Todos los meses emisión de informes con la actividad realizada.

2.2-. Diálogo directo y fluido con los medios de comunicación locales, autonómicos y nacionales, atendiendo inmediatamente a sus entrevistas e interpelaciones.

2.3-. Entrega de información relevante y promocional del valle y de la Agrupación Electoral a perfiles generadores de opinión pública que sean un referente en nuestra comarca.

2.4-. Publicación constante de material de la Agrupación Electoral y sus miembros elegidos como alcaldes y concejales, en nuestro perfil de facebook.com y en espacios habilitados en la web.

2.5-. Publicación de nuestras evaluaciones de todos los plenos.

2.6-. Evaluación de las medidas adoptadas por el Ayuntamiento.

2.7-. En el caso de permanecer en la oposición del municipio nuestra actitud será constructiva, proponiendo siempre soluciones cuando se denuncien irregularidades. No basta con decir lo que está mal; nuestro compromiso incluye pensar y diseñar propuestas concretas para solucionar el problema; nunca votaremos en contra de algo sino podemos plantear una alternativa que consideremos mejor.

2.8-. Anualmente Vecinos por Liébana realizará un debate interno sobre el Estado de la Agrupación Electoral y publicará sus conclusiones, con informes completos sobre las propuestas apoyadas, las rechazadas y el grado de cumplimiento de nuestro programa electoral.

2.9-. Contaremos con la herramienta “Programa Vivo 2019-2023”, que funcionará como un anexo a este programa electoral; contará con aquellas medidas, propuestas y planteamientos nuevos que la Agrupación desarrolle a lo largo de los próximos 4 años. Consideramos la política como algo vivo y que se construye constantemente, por lo que no perderemos la oportunidad de incorporar nuevas medidas sin esperar a que finalice la legislatura.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close