Empleo y Desarrollo Local

Responsable de Área: Borja Vélez

7.1-. Apoyaremos el crecimiento y desarrollo de las empresas tradicionales de Liébana para que sean más competitivas y puedan aumentar sus plantillas.

7.2-. Se lo pondremos fácil a los emprendedores de la comarca, con rebajas fiscales y poniendo a su disposición locales infrautilizados a precios simbólicos.

7.3-. Implantaremos lanzaderas de empleo en las que haremos equipos de trabajos de personas desempleadas y profesionales.

7.4-. Buscaremos la forma de reducir impuestos a nuestros productores para que puedan ser competitivos fuera de la comarca.

7.5-. Reivindicar las comunicaciones terrestres de la comarca; los puertos de San Glorio, Piedrasluengas y muy especialmente el acondicionamiento del Desfiladero de la Hermida.

7.6-. Estaremos vigilantes para que se cumpla el dictamen de la Defensora del Pueblo que reconoció una deuda en el Desfiladero de la Hermida de 67,11 millones de euros pendientes de ejecutar, tras nuestra denuncia en la legislatura 2015-2019.

7.7-. Coordinaremos y participaremos en nuevas Manifestaciones por el Acondicionamiento del Desfiladero de la Hermida si las obras no se ejecutan en los plazos.

7.8-. Trabajaremos en la plena conectividad de Liébana, para que no haya zonas sin telecomunicaciones.

7.9-. Garantizaremos la ejecución de los presupuestos para que no quede dinero sin invertir.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close