Origen

Año 2015; un grupo de lebaniegos de diferentes edades y ámbitos, nos unimos a través de un perfil en la red social facebook, para generar propuestas políticas de cara a las elecciones municipales de ese año.

Debatimos y aprobamos unos Estatutos y creamos una Asamblea Permanente para tomar todas las decisiones como se hacía antaño; todos los vecinos alrededor de un Tejo.

Decidimos concurrir a las elecciones como agrupación de electores y preparamos candidaturas para el Ayuntamiento de Potes y el Ayuntamiento de Cillorigo de Liébana, encabezadas por Borja Rodríguez y Luis Alberto Alles, respectivamente.

Es un programa muy ambicioso con más de 200 propuestas pensadas para que Liébana trabaje en una sola dirección y aprobamos como medida estrella la fusión de todos los municipios del Valle en uno solo, para ahorrar cientos de miles de euros cada año a los lebaniegos y poder prestar mejores servicios públicos.

En las elecciones los vecinos nos otorgaron su confianza en Potes y entramos al pleno municipal con un concejal. En Cillorigo de Liébana no conseguimos los votos necesarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close